jueves, 31 de julio de 2014

PROPUESTA PARA EL USO DE LOS BLOGS


4 comentarios:

  1. el uso del blog en la educacion es importantte para que los jovenes intectuen con el docente.

    ResponderEliminar
  2. En realidad el uso de blogs contribuye al mejoramiento de la calidad educativa, más aún si se trabajan a través de la tecnología; y su aplicación en la labor docente con los estudiantes facilita el servicio y aumenta la creatividad de los estudiantes.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades compañera hizo un buen trabajo, el uso del blog es muy bonito ya que a través de ella podemos comunicarnos con otras personas.

    ResponderEliminar
  4. En nuestra actualidad la tecnología científica ha avanzado, como docentes debemos promover en los estudiantes estos cambios para que ellos hagan un buen uso de ello, pues sabemos que obtienen cosas positivas y negativas. El blog es una pagina en el cual podemos intercambiar ideas con los trabajos que realizamos con el fin de mejorar la educación en nuestro ´país

    ResponderEliminar