Buena propuesta. Resulta interesante y necesario incorporar el uso de los blogs en el pensum de estudios de nivel medio y superior, así de esa forma en todos los centros educativos se preocuparían en hacer uso de los blogs educativos y fomentarían su uso entre los estudiantes y docentes, al igual que con otros centros educativos.
Me gusta su propuesta, ahora corresponde ponerlo en práctica en el área de trabajo, porque recordemos que el docente de hoy debe estar a la vanguardia en cuanto el uso de la tecnología, asimismo incorporarlo en su planificación para su pronta aplicación.
Buena propuesta. Resulta interesante y necesario incorporar el uso de los blogs en el pensum de estudios de nivel medio y superior, así de esa forma en todos los centros educativos se preocuparían en hacer uso de los blogs educativos y fomentarían su uso entre los estudiantes y docentes, al igual que con otros centros educativos.
ResponderEliminarBuena propuesta seño, y estoy de acuerdo con el profesor Juan Carlos que en los centros educativos se implemente los blogs educativos.
ResponderEliminarMe gusta su propuesta, ahora corresponde ponerlo en práctica en el área de trabajo, porque recordemos que el docente de hoy debe estar a la vanguardia en cuanto el uso de la tecnología, asimismo incorporarlo en su planificación para su pronta aplicación.
ResponderEliminar