El uso de la tecnología educativa en el nivel primario, básico, diversificado y superior, es mejor alternativa para contribuir hacia el desarrollo del ser humano en relación a cultura, educación, económico y social.
Así es, siempre debemos buscar como incorporarnos e incorporar a los estudiantes en el mundo de la tecnología, siempre sin olvidar su uso adecuado.
El uso de la tecnología educativa en el nivel primario, básico, diversificado y superior, es mejor alternativa para contribuir hacia el desarrollo del ser humano en relación a cultura, educación, económico y social.
ResponderEliminarAsí es, siempre debemos buscar como incorporarnos e incorporar a los estudiantes en el mundo de la tecnología, siempre sin olvidar su uso adecuado.
ResponderEliminar