jueves, 31 de julio de 2014


2 comentarios:

  1. El uso de la tecnología educativa en el nivel primario, básico, diversificado y superior, es mejor alternativa para contribuir hacia el desarrollo del ser humano en relación a cultura, educación, económico y social.

    ResponderEliminar
  2. Así es, siempre debemos buscar como incorporarnos e incorporar a los estudiantes en el mundo de la tecnología, siempre sin olvidar su uso adecuado.

    ResponderEliminar